Viernes, 12 de Abril de 2019 | 4:09 pm

La advertencia de Anonymous: 'Liberen a Julian Assange o lo pagarán'

La advertencia de Anonymous: 'Liberen a Julian Assange o lo pagarán'
La advertencia de Anonymous: 'Liberen a Julian Assange o lo pagarán'

Noticia mundial fue el arresto de Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres, luego que ese país le quitara el asilo diplomático del que gozaba.

Millones de personas en todo el mundo vieron cómo la policía británica desalojaba al fundador de WikiLeaks quien estuvo casi siete años viviendo en ese lugar.

Tras la detención del activista informático, el movimiento Anonymus publicó un mensaje exigiendo la liberación de Assange, donde advierte a Estados Unidos y Reino Unido que ya está en marcha una "revolución generalizada" provocada por el arresto del fundador de WikiLeaks, según señala RT.

"Desde la CIA y el presidente de EE.UU. hasta los oficiales que sacaron a Assange de la Embajada [de Ecuador] para su arresto se han expuesto a sí mismos como enemigos del pueblo y es hora de que Anonymous actúe en consecuencia", señaló el grupo.

El mensaje dice que las personas poderosas que hayan firmado esta orden deberían estar "temblando en sus botas", porque la "fuerza de Internet está a punto de ser desatada sobre ellos".

"Esta es una advertencia para el 'establishment': ¡Liberen a Assange o lo pagarán!", señalaron 'hacktivistas'.

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

.