Lugares Turísticos de Honduras

Honduras cuenta con maravillosas vista si hablamos de naturalezas uno de nuestros mas grandes orgullos es la Isla de Roatán esta situada en islas de la bahía, en el Caribe. Forma parte del enorme sistema de arrecifes Mesoamericano y es conocida por sus playas, sus sitios de buceo y su vida marina, esto incluye los tiburones ballena.

Contamos con Copán Ruinas es un sitio arqueológico de la antigua civilización Maya ubicado en el departamento de Copán al occidente de Honduras , es un excelente sitio para ser visitado en familia cuenta con el parque nacional de aves donde se encuentran especies realmente exclusivas , aparte de las sepulturas una de las atracciones principales para los extranjeros junto con el Templo de Rosalila.

Omoa es un municipio al oeste de la ciudad de Puerto Cortes, ambos en el departamento de Cortés en la república de Honduras, cuenta con la fortaleza de San Fernando.


El parque de la tigra fue el primer parque nacional en Honduras y su principal objetivo es la conservación, preservación ecológica y el mantenimiento del potencial hidrológico y territorial de esta reserva, se pueden realizar diversas actividades como el senderismo entre otras.

+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

  • La gran diferencia entre el Joker de Joaquin Phoenix y el de Heath Ledger
  • El llanto de Rafael Nadal tras ganar su cuarto Abierto de Estados Unidos
  • El radical cambio de look de Charlize Theron para 'Fast & Furious 9'
  • Renée Zellweger habla por primera vez de su comentada foto del 2014
  • .