Lunes, 22 de Julio de 2019 | 9:16 am

Resumen policial de fin de semana

Este es el resumen de los hechos reportados durante este fin de semana en el país

Resumen policial de fin de semana
Resumen policial de fin de semana

En San Pedro Sula Cortés, Ronald Antonio Rodríguez González alias “El Maldito” considerado el cabecilla de la Mara Salva Trucha - 13, MS13, en el sector de Chamelecón fue declarado culpable por El Tribunal de Sentencia por unanimidad de votos quienes emitieron el Fallo CONDENATORIO por la totalidad de los delitos imputados, la sentencia condenatoria se conoció el pasado fin de semana, Rodríguez Gonzales es acusado por la comisión de los delitos de extorsión continuada y asociación ilícita.

La Fiscalía Especial contra el Crimen Organizado, FESCCO estableció el alto rango dentro de la estructura de la MS de Ronald Antonio González comprobando las autoridades su nivel de mando dentro de la mara siendo considerado un alto cabecilla.

También en el norte del país se registró ayer un aparatoso accidente de tránsito a la altura de San Manuel Cortés, con varios heridos y pérdidas materiales, ningún muerto hasta el momento.

En Tegucigalpa tres personas fueron encontradas sin vida ayer, sus cadáveres fueron envueltos en costales y permanecían sin identificar hasta esta mañana, entre los fallecidos se reporta un menor de edad.

Aquí te dejamos las imágenes...

Déjanos tus comentarios


.