Miércoles, 14 de Agosto de 2019 | 7:35 am

Se fuga con el dinero para tratar el cáncer de su esposa y abandona a sus hijos

El peruano Jhon Tovar es intensamente buscado luego que desapareciera con el dinero que se reunió para tratar la enfermedad de su mujer.

Se fuga con el dinero para tratar el cáncer de su esposa y abandona a sus hijos
Se fuga con el dinero para tratar el cáncer de su esposa y abandona a sus hijos

Jhon Tovar (32) está siendo intensamente buscado por sus vecinos de Huancayo en Perú, luego que se fugara con el dinero que se recolectó para tratar el cáncer de su fallecida esposa.

Rosa Chamorro, esposa de Tovar, padecía cáncer de cuello uterino y al no disponer de los recursos económicos para tratar la enfermedad, la familia y amigos realizó diversas actividades para recolectar el dinero.

Gracias a la solidaridad de sus cercanos, la familia logró recaudar 16 mil soles, cerca de 4.700 dólares estadounidenses. Sin embargo, la mujer falleció en abril de este año y a los pocos días su marido desapareció con el dinero recaudado, dejando abandonados a sus hijos de 3 y 7 años, según señala La República.

Tras su muerte, se dieron a conocer videos que grabó Chamorro acusando a su marido de someterla a maltratos y que el dinero fuera administrado por sus padres.

La familia de la mujer fallecida, quien se ha tenido que hacer cargo de los hijos a pesar de su precaria situación económica, ha pedido a las autoridades dar con el paradero de Tovar, a quien se le perdió el rastro desde el fallecimiento de su mujer.

Foto: Facebook



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios


.