Lunes, 20 de Agosto de 2018 | 11:19 am

Arturo Vidal reveló a qué se habría dedicado si no fuese futbolista

El volante concedió una entrevista al FC Barcelona donde habló sobre su vida y su pasión por los caballos.

Arturo Vidal reveló a qué se habría dedicado si no fuese futbolista
Arturo Vidal reveló a qué se habría dedicado si no fuese futbolista

Interés ha provocado la llegada de Arturo Vidal al FC Barcelona, más aún cuando su arribo al club catalán fue una sorpresa en el mundo deportivo. 

Aunque no ha sumado muchos minutos y todavía está adecuándose al estilo de juego del club, los catalanes seguramente quieren saber más sobre el ex Bayern Munich.

Es por ello que el propio club le realizó una íntima entrevista, donde el futbolista habló de su vida y respondió una curiosa pregunta ¿qué le hubiera gustado ser si no fuera futbolista?

"Hubiese querido ser jinete (de caballos). De alguna forma hubiese intentado miles de cosas para poder tener condiciones adecuadas y sacar a mi familia adelante", dijo Vidal.

En Chile es conocida su pasión por los caballos y lo involucrado que está desde siempre en esa actividad, la que el futbolista denominó como "la segunda pasión más grande después del fútbol".

"Me crié con mi padre en un barrio donde tenía caballos, mis tíos tenían, pero eran caballos 'ferianos', normales. Me crié con ellos, viendo cómo corrían, qué hacían, y con el tiempo me fui metiendo más en la hípica, fui conociendo los caballos de carrera y desde chico que tengo gusto por los caballos", agregó. 

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios