Viernes, 26 de Octubre de 2018 | 1:52 pm

Atleta se fractura la pierna y termina la carrera gateando

Rei Iida de 19 años ha sido elogiada y aplaudida por su espíritu de lucha y compromiso.

Atleta se fractura la pierna y termina la carrera gateando
Atleta se fractura la pierna y termina la carrera gateando

La joven atleta de 19 años Rei Iida ha dado la vuelta al mundo y ha sido elogiada y aplaudida por su espíritu de lucha y compromiso, luego que se difundieran imágenes en las que aparece gateando en una carrera luego que se fracturara una pierna.

La deportista participaba de la carrera Princesa Ekiden, que se desarrolla en Munakata, Japón y que consta de 42 kilómetros y seis relevos. En un momento sufrió una fractura en una de sus piernas, por lo que muchos suponían que iba a llegar solo hasta ahí.

Sin embargo, Iida continuó la carrera de rodillas a pesar de que el pavimento le lastimaba las piernas. Recorrió un total de 300 metros hasta entregarle la posta a su compañera quien veía el esfuerzo que estaba haciendo la joven.

Finalmente la joven realizó su parte del trayecto para luego ser trasladada a un centro asistencial para que le curaran las heridas. Tras los exámenes correspondientes, los médicos confirmaron la lesión de la atleta, por lo que tendrá entre tres a cuatro meses de recuperación.

Fotos: Captura de video

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios