Viernes, 25 de Enero de 2019 | 2:29 pm

Avión de Emiliano Sala habría caído en zona radiactiva y por eso habrían puesto fin a su búsqueda

Un experto en aviación cree que la aeronave cayó en Hurd's Deep, una de las zonas más peligrosas del Canal de la Mancha.

Cargando el player...

El momento en que la hermana de Emiliano Sala rompe en llanto y le pide a las autoridades británicas que no dejen de buscarlo, fue la imagen que ayer dio la vuelta al mundo, luego que se informara que las operaciones de búsqueda del avión desaparecido llegaban a su fin.

"Las posibilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas", fue lo que informó la Policía de Guernsey a través de un comunicado.

El anuncio provocó que varias estrellas del fútbol se unieran a la campaña que intenta que la búsqueda no se detenga. Sin embargo, las razones podrían estar en que el avión cayó en una zona radiactiva y que sería imposible rescatar la aeronave.

Así lo dijo el experto en aviación Julian Bray al diario británico Daily Mail, quien señaló que el avión Piper Malibu pudo haber caído en el Hurds Deep, una de las zonas más peligrosas del Canal de la Mancha.

Según explicó Bray, se trata de un vertedero radiactivo que tiene una profundidad de 200 metros y que por años fue utilizado como basurero de armas químicas y desechos tóxicos de las dos Guerras Mundiales. En ese mismo lugar se hundió en 1951 el submarino británico "HMS Affray".

Fotos: Instagram/Captura de video

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

.