Viernes, 16 de Agosto de 2019 | 8:56 am

Cuando Kimi Raikkonen pasó 16 días seguidos bebiendo alcohol: 'No es nada malo, era normal'

El piloto finlandés habló de su época en la que bebía tanto que "la mitad de las cosas tuvieron que contármelas algunos amigos", dice.

Cuando Kimi Raikkonen pasó 16 días seguidos bebiendo alcohol: 'No es nada malo, era normal'
Cuando Kimi Raikkonen pasó 16 días seguidos bebiendo alcohol: 'No es nada malo, era normal'

El piloto de Fórmula 1, Kimi Raikkonen, siempre fue un personaje que no tuvo muy buena relación con la prensa. Por ello es que ha llamado la atención la apertura con la que se ha mostrado en una reciente entrevista con el sitio Motosport, donde habló de sus días de locura cuando era piloto de Ferrari.

El finlandés se refirió a esa época en que se la pasaba bebiendo a raíz de su libro "El Kimi Raikkonen desconocido", donde cuenta que pasó 16 días seguidos bebiendo alcohol entre los Grandes Premios de Bahrein y Barcelona en 2013.

Contrario a lo que muchos pensarían, lo que reveló no fue un hecho aislado, tanto así que el piloto, que actualmente corre en Alfa Romeo, reconoció que era recurrente que bebiera en los campeonatos.

"No podía recordarlo. La mitad de las cosas que viví tuvieron que contármelas algunos amigos. Acabábamos de pasar por la gira europea de carreras y nos divertimos un poco. ¿Qué tiene de malo? No hay nada malo en ello", dijo a Motosport.

Raikkone le baja el perfil a sus días de locura y alcohol, donde asegura que se divirtió, a pesar deque no puede recordar mucho de esos episodios.

"Eso era bastante normal y pasaba todo el tiempo. No fue la única vez que hice algo así, me divertí", señala.

Sin embargo, reconoce que hoy es un hombre distinto, donde sus preocupaciones no están en el alcohol sino que en su familia y bienestar personal.

"Después de 16 días bebiendo ya no me siento tan bien como antes. Hay otras cosas en la vida que son más importantes para mí, ahora tengo una familia que cuidar, mi vida hoy es más completa que antes, pasar un rato con mis hijos y mi familia es muy importante", dijo.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios


.