Miércoles, 23 de Enero de 2019 | 10:57 am

El audio que Emiliano Sala envió desde el avión: 'Parece que se está por caer a pedazos'

Un excompañero dio a conocer un mensaje que el futbolista argentino envió a sus amigos desde la aeronave que lo llevaba a Cardiff.

Cargando el player...

Incertidumbre y preocupación en torno a la búsqueda del avión que trasladaba al futbolista argentino Emiliano Sala, que desapareció de los radares la noche del lunes cuando viajaba desde Nantes a Cardiff. 

El jugador había regresado a la ciudad francesa para despedirse de sus compañeros y viajar esa misma noche a Inglaterra. Sin embargo, a las 20:30 de ese día y mientras volaba el Canal de la Mancha, la aeronave perdió contacto y hasta el momento no se ha podido dar con su paradero.

Con el correr de los días poco y nada se ha sabido del paradero del futbolista argentino. En medio de los trabajos de búsqueda (que se reanudan hoy miércoles), un excompañero dio a conocer un audio que Sala envió mientras estaba arriba del avión.

"Muchachos, estoy acá, arriba del avión, que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff", dice parte del mensaje que reveló Diego Rolan, quien jugó con el argentino en el Bordeaux de la Ligue 1.

"Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van mandar a alguien a buscarme, porque no me van a encontrar, pero ya saben Papá, qué miedo que tengo", finaliza el audio.

Fotos: Instagram

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

.