Jueves, 5 de Julio de 2018 | 10:03 am

Filtran imagen que revela el 'truco' del arquero inglés en los penales ante Colombia

El portero Jordan Pickford se transformó en la figura, al contener el quinto penal que fue lanzado por Carlos Bacca.

Cargando el player...

Sucedió en el último partido de los octavos de final y que le dio el pase a la siguiente fase del Mundial de Rusia 2018 a la selección de Inglaterra. 

Los británicos lograron instalarse en los cuartos de final a través de los lanzamientos penales, luego que en los 120 minutos de juego, incluido el tiempo adicional, solo consiguieron igualar 1-1 ante Colombia. 

En la instancia de los doce pasos, el arquero inglés Jordan Pickford se transformó en la figura, al contener el quinto penal lanzado por Carlos Bacca. Antes, en el cuarto, Mateus Uribe había estrellado su remate en el travesaño.

Un hecho que llamó la atención es que el joven portero adivinó el lado en cada una de las ejecuciones, exceptuando el de Radamel Falcao. 

Sin embargo, no fue solo intuición. El propio meta reveló que "había estudiado junto a los técnicos" cada uno de los lanzamientos, y que "solo Falcao cambió el lugar" estudiado. 

Ahora el medio británico The Sun reveló una fotografía clave, que muestra el "truco" utilizado por el portero: en la botella de agua Pickford tenía una ayuda de memoria. 

Las indicaciones no son legibles debido a la distancia, pero esto es justamente lo que ocupó el arquero para saber hacia que lado lanzarse.

Fotos: Shutterstock/The Sun. 

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios