Viernes, 30 de Agosto de 2019 | 9:57 am

Hermano de Simone Biles fue arrestado por triple homicidio

La campeona olímpica estadounidense vive horas de angustia luego de que su hermano Tevin Biles-Thomas fuera puesto en prisión.

Hermano de Simone Biles fue arrestado por triple homicidio
Hermano de Simone Biles fue arrestado por triple homicidio

La medallista olímpica Simone Biles vive uno de los peores episodios de su vida luego de que su hermano, Tevin Biles-Thomas, de 24 años, fuera arrestado acusado de homicidio triple tras un tiroteo ocurrido el 31 de diciembre de 2018 en la ciudad de Cleveland, Estados Unidos.

De acuerdo informó la Policía, todo comenzó con una una pelea en una fiesta en una residencia, después de que llegara un grupo de personas que no estaban invitadas y se rehusaran a abandonar el lugar.

Tres hombres, Devaughn Gibson, de 23 años, DelVaunte Johnson, de 19, y Toshon Banks, de 21, fueron declarados muertos en la escena después de sufrir múltiples heridas de bala.

El hermano de la campeona olímpica es el principal sospechoso y fue arrestado el jueves en la ciudad de Georgia, donde se encontraba cumpliendo servicio activo en el ejército.

Tevin Biles-Thomas fue acusado con los cargos de asesinato, homicidio involuntario, asalto criminal y perjurio.

Actualmente, Tevin es la única persona acusada en relación con el tiroteo. Se encuentra detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Liberty, Georgia, y se presentará ante el tribunal el 13 de septiembre.

Luego del arresto, el fiscal del condado de Cuyahoga O'Malley elogió a su equipo por su incansable trabajo:

"La implacable persistencia de los detectives de homicidios de la policía de Cleveland ayudó a asegurar una acusación en este caso...Es a través de su arduo trabajo que podemos comenzar a buscar justicia para estas víctimas", señaló en un comunicado en el sitio Cleveland.com

Tevin y Simone crecieron juntos en Ohio, ambos fueron adoptados por sus abuelos, a quienes Simone se refiere como mamá y papá:

"Mi madre biológica padecía abuso de drogas y alcohol y estaba entrando y saliendo de la cárcel.. Mis padres me salvaron. Han dado grandes ejemplos de cómo tratar a otras personas, y han estado allí para apoyarme desde el primer día. No hay nada que pueda decirles para agradecerles lo suficiente", publicó la medallista en sus redes sociales.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios


.