Miércoles, 21 de Agosto de 2019 | 8:47 am

La brutal lesión que sufrió la luchadora Ronda Rousey en la grabación de la serie '9-1-1'

La reconocida peleadora de la UFC y la WWE no se percató de la gravedad de la herida y continuó grabando.

La brutal lesión que sufrió la luchadora Ronda Rousey en la grabación de la serie '9-1-1'
La brutal lesión que sufrió la luchadora Ronda Rousey en la grabación de la serie '9-1-1'

La imagen es brutal y da muestra de la gravedad de la lesión. Se trata de una herida que se hizo la célebre luchadora Ronda Rousey mientras participaba de la grabación de la serie "9-1-1" de la cadena FOX y debido a la cual sufrió la amputación parcial de un dedo de la mano.

El hecho sucedió cuando la peleadora de la UFC y WWE rodaba una escena de la ficción en México. Lo que sucedió fue que Rousey se pilló la mano con una puerta de un barco en el que se desarrollaba la grabación, un accidente que le causó una grave lesión en el dedo.

La propia luchadora compartió una imagen del momento con sus seguidores en las redes sociales y reconoció que el incidente casi le hace perder el dedo.


 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de rondarousey (@rondarousey) el

"Casi pierdo un dedo grabando para la serie '9-1-1 de Fox. Ha sido un accidente extraño. La puerta de un barco se cerró sobre mi mano... y en un primer momento pensé que sólo me había pillado los dedos, así que terminé la toma sin mirarme la mano", escribió Rousey en Instagram.

La luchadora reconoció que "sé que puede parecer una locura, pero estoy acostumbrada a los espectadores en directo y nunca muestro dolor al menos que se suponga que deba hacerlo. Después de un descanso le conté al director lo que pasó y fui trasladada urgentemente al hospital para unir mi hueso y tendón con una placa. Al día siguiente regresé a la grabación y terminé mis escenas ante de volver a casa para recuperarme".

Foto: Instagram.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios


.