Lunes, 7 de Enero de 2019 | 10:26 am

La dura autocrítica de Luka Modric sobre el oscuro momento que vive el Real Madrid

El croata señaló que "muchos no estamos a nuestro nivel".

La dura autocrítica de Luka Modric sobre el oscuro momento que vive el Real Madrid
La dura autocrítica de Luka Modric sobre el oscuro momento que vive el Real Madrid

Desde la salida de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid, el cuadro español ha tenido una pobre campaña y no ha podido levantar cabeza. La crisis de los merengues se agravó tras la derrota por 2-0 sufrida ante la Real Sociedad.

A 10 puntos del Barcelona y actualmente fuera de los puestos de clasificación a Champions League, el ambiente en el club no es de los mejores y los jugadores acusan recibo del bajo nivel que han mostrado.

Uno que reconoció el mal momento que están atravesando fue Luka Modric, quien fue muy autocrítico. "Muchos no estamos a nuestro nivel. No podemos tener una cagada al principio en cada partido", señaló el subcamepón del mundo.

"Hay que hablar claro, no es cuestión de suerte. Creamos mucho, pero la pelota no entra y concedemos mucho. Hay razones que explican por qué no van las cosas bien", reflexionó.

A pesar de su dura crítica al nivel de juego del plantel, el croata se mostró optimista y aunque reconoció que hay que mejorar bastante, dijo que "estamos en un momento no ideal. Tenemos que estar más juntos y unidos como equipo dentro del campo".

"No hay que hablar de si La Liga está perdida, hay que ir partido a partido. Tenemos que sentarnos como hombres y arreglar cosas como la de hoy", señaló.

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

.