Viernes, 27 de Abril de 2018 | 2:44 pm

La escalofriante foto de las maltratadas piernas de reconocida esquiadora que inspira a Internet

Cargando el player...

La reconocida esquiadora de 33 años, Lindsey Vonn, compartió una escalofriante fotografía en la que muestra las consecuencias de la actividad deportiva que realiza.

Dos veces rotura del ligamento anterior cruzado, 1 vez rotura del ligamento lateral interno. Arreglos de los ligamentos medio y lateral y del menisco., comienza el texto que acompaña una imagen en la que se puede apreciar lo maltratadas que están sus piernas.

La esquiadora agrega que a raíz de su actividad, ha sufrido fracturas en la rodilla y en el húmero con daño de los nervios. Sin embargo, a pesar de lo dramático de la imagen y de las propias palabras de Vonn, la intención de la deportista es enviar un mensaje de ánimo para todos los deportistas (profesionales y amateurs) para que nunca se rindan.

Si yo no hubiera tenido la VOLUNTAD de trabajar duro nunca habría vuelto a un podio olímpico. No importa con qué obstáculo te topes siempre puedes encontrar una forma de salvarlo, dice Vonn, quien ha brillado en los Juegos Olímpicos y mundiales de esquí, lo que la ha convertido en la mujer con mayor número de victorias en la historia de la Copa del Mundo de Esquí Alpino.

La publicación se ha viralizado por las redes sociales y ya tiene casi 3000 comentarios y más de 90 mil likes.

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios