Lunes, 8 de Julio de 2019 | 11:29 am

La irónica portada de un medio argentino para "felicitar" a Brasil como nuevo campeón de América

TyC Sports publicó una portada haciendo un claro juego de palabras para denunciar que el torneo se manejó para beneficiar a los dirigidos por Tite.

La irónica portada de un medio argentino para felicitar a Brasil como nuevo campeón de América
La irónica portada de un medio argentino para felicitar a Brasil como nuevo campeón de América

Este domingo Brasil se coronó campeón de la Copa América tras vencer por 3-0 a su similar de Perú, en un torneo que ha estado en medio de las críticas por el uso del VAR y en donde Lionel Messi, capitán de la Selección de Argentina, ha dicho que todo estuvo para beneficiar al dueño de casa.

Algo que ha sido apoyado por los hinchas de la albiceleste como por la prensa de ese país. Una muestra de ello fue la irónica portada del medio TyC Sports para "felicitar" a Brasil como nuevo campeón de América.

"Brasil campeón de la Copa América 2019", dice junto a una imagen de Robinho, jugador que no fue convocado para este campeonato pero su nombre fue utilizado haciendo un claro juego de palabras.

Hay que recordar que Messi acusó que se estaba favoreciendo a Brasil tras el partido por semifinales que la albiceleste perdió ante el dueño de casa y en el que se criticó el no uso del VAR.

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Nos faltaron el respeto durante toda la Copa. La corrupción y los árbitros no permiten que la gente disfrute del fútbol y del show?, dijo la "Pulga" luego de quedarse con el tercer lugar tras vencer a Chile por 2-1.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios


.