Lunes, 11 de Marzo de 2019 | 9:28 am

La millonaria cifra que tendría que desembolsar el Madrid si quiere despedir a Sergio Ramos

La millonaria cifra que tendría que desembolsar el Madrid si quiere despedir a Sergio Ramos
La millonaria cifra que tendría que desembolsar el Madrid si quiere despedir a Sergio Ramos

Tras quedar fuera de la Copa del Rey y encontrarse a 12 puntos del líder FC Barcelona, los ánimos en el Real Madrid no son los mejores y la eliminación de la Champions League solo profundizó la crisis al interior del club.

Y uno de los que está en el centro del huracán es nada menos que su capitán, Sergio Ramos, quien ha sido blanco de las críticas por forzar una tarjeta amarilla que lo dejó fuera del partido de vuelta que su club perdió ante el Ajax, sumado a las fotografías que lo muestran en el palco del Santiago Bernabéu siendo grabado para un documental mientras su equipo caía ante el cuadro holandés quedando eliminado de la Champions.

Ahora trascendió que Ramos habría tenido una fuerte discusión con el presidente del Madrid, Florentino Pérez, por lo que muchos especulan sobre una posible salida del jugador, más aún cuando la Juventus estaría interesado en contar con los servicios del español.

Sin embargo, si el Real quisiera deshacerse de Ramos, tendría que desembolsar varios millones de dólares, ya que el jugador tiene contrato hasta el 2021. Si el club quisiera sacar a Ramos deberá indemnizarlo nada menos que con 28 millones de dólares. 

Además, la posibilidad de que José Mourinho vuelva a dirigir al Madrid haría que Ramos deje el club, ya que habría advertido que él se va si es que llega el portugués, lo mismo que harían Gareth Bale, Marcelo y Karim Benzema. Sin embargo, el presidente del club ya les habría dicho que los jugadores no tienen voz ni voto en la contratación de un nuevo entrenador.

Fotos: Shuttertock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

.