Miércoles, 27 de Marzo de 2019 | 8:50 am

La primera víctima de Zidane: esta sería la primera estrella que se va del Madrid

Según indican medios españoles, Gareth Bale no estaría en los planes del francés.

La primera víctima de Zidane: esta sería la primera estrella que se va del Madrid
La primera víctima de Zidane: esta sería la primera estrella que se va del Madrid

Zinedine Zidane regresó al Real Madrid con un objetivo claro: que el club retome la senda del éxito y repetir los triunfos que logró en su primera estadía.

Para ello el francés está reestructurando el equipo con nuevos fichajes pero también con la salida de algunos jugadores que ya no seguirían en la próxima temporada.

El primero de ellos sería Gareth Bale, jugador con que Zidane nunca se sintió cómodo, por lo que ya sería un hecho que no seguiría en el club español.

"Gareth Bale es transferible", fue cómo tituló el diario Marca, donde se señala que independiente del rendimiento que muestre el galés, el club ya tiene decidido que se va.

"Florentino Pérez pretende que el delantero, que todavía es el fichaje más caro de la historia del club (101 millones), también se convierta en la mayor venta y con ella financiar la llegada de alguno de los galácticos que le han prometido a Zidane", dice el medio AS.com.

El dinero que se pueda recuperar con la venta de Bale serviría para fichar a otras estrellas, como por ejemplo, Kylian Mbappé, quien sería la gran apuesta del Madrid para la próxima temporada.

Mientras el club merengue se reestructura, el galés estaría buscando nuevo equipo, donde dos de los posibles destinos serían el Manchester United y el Bayern Munich.

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

.