Tres muertos por revueltas en Estadio Nacional

Todo comenzó cuando jugadores del plantel del Motagua fueron agredidos a pedradas mientras se conducían en su autobús rumbo al Estadio Nacional.

Jonathan Rouger, Emilio Izaguirre y Roberto Moreira resultaron con graves lesiones que debieron ser tratadas por el personal de la Cruz Roja. Ante la agresión el partido fue cancelado.

Sin embargo los hechos violentos continuarían en el Estadio Nacional donde la tensión subió de nivel y dejó dos muertos más siete heridos de los cuales tres están en condiciones de gravedad.

Los fallecidos corresponden a los nombres de Carlos Fernando Alvarado de 26 años, Jeferson Banegas de 24 y otro desconocido pues no portaba identificación.

Casa de Gobierno se ha manifestado ante lo sucedido y ha emitido el siguiente comunicado: "Ante la violencia en el estadio, este es el momento en que los medios y los periodistas deportivos deben de llamar a la calma y no incentivar más confrontación entre las barras. Deben todos hacer un llamado al respeto a las reglas y la autoridades de seguridad que hacen su trabajo. Los periodistas tienen la responsabilidad de no incentivar la violencia relacionada a la cultura deportiva y de ningún tipo".

Laura Schoenherr oficial de comunicaciones del Hospital Escuela, confirmó oficialmente las tres muertes y los tres heridos y asegura que están brindando la atención a todos de la mejor manera.

+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

  • La gran diferencia entre el Joker de Joaquin Phoenix y el de Heath Ledger
  • El llanto de Rafael Nadal tras ganar su cuarto Abierto de Estados Unidos
  • El radical cambio de look de Charlize Theron para 'Fast & Furious 9'
  • Renée Zellweger habla por primera vez de su comentada foto del 2014
  • .