Martes, 12 de Marzo de 2019 | 2:14 pm

Avión debió aterrizar de emergencia porque una pasajera olvidó su bebé en el aeropuerto

La mujer no se percató que había dejado a su hijo en la sala de espera de un aeropuerto en Arabia Saudita.

Cargando el player...

Sabiendo que es una situación compleja y no libre de riesgos, en ocasiones los aviones se ven obligados a realizar aterrizajes de emergencia, ya sea por algún desperfecto, el mal tiempo o alguna eventualidad que puede poner en riesgo a los pasajeros y la tripulación.

Pero lo que le ocurrió a un piloto de la aerolínea Saudia que viajaba desde Arabia Saudita es algo pocas veces visto: debió aterrizar de emergencia porque una pasajera había olvidado a su bebé en el aeropuerto.

El insólito hecho ocurrió en el vuelo SV832 que viajaba desde Yeda, la segunda ciudad más grande de Arabia Saudita a Kuala Lumpur en Malasia, donde el piloto debió consultar a la torre de control si podían regresar, según señala Newsweek.

"¿Podemos regresar? Este avión está pidiendo regresar... una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera", se escucha decir al piloto.

Debido a lo extraño de la petición, en la torre de control le piden que confirme lo que acaba de decir. "Ya les dijimos, una pasajera olvidó a su bebé en la terminal y rechaza continuar con el vuelo", repite.

El controlador de la torre le permite regresar sin antes aclarar que es sin duda un hecho insólito. "Ok, regresa al aeropuerto. Esto es algo completamente nuevo para nosotros".

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

.