Martes, 6 de Agosto de 2019 | 12:00 pm

Cantante de banda metal fue asesinado en pleno escenario

César Canales, vocalista del grupo salvadoreño Apes of God, fue atacado con una arma de fuego durante un concierto.

Cantante de banda metal fue asesinado en pleno escenario
Cantante de banda metal fue asesinado en pleno escenario

"Como muchos ya saben, el día de ayer durante la tarde, la banda fue víctima de una serie de agresiones físicas y verbales en el evento llamado 'Green Metal Concert' realizado en la ciudad de Armenia que desgraciadamente culminó en el asesinato 'A SANGRE FRÍA' de nuestro vocalista Cesar Canales".

De esta manera, los demás integrantes del grupo musical salvadoreño Apes of God informaron sobre la muerte de su cantante, que efectivamente fue asesinado en pleno escenario, mientras se presentaban en un concierto en el barrio de La Cruz.

De acuerdo a un portavoz de la Fiscalía General de la República, el joven murió a causa de una serie de disparos con arma de fuego. Si bien en primera instancia se informó que no se sabía quienes eran los responsables del ataque, este domingo fue arrestado Wilber Isidro Orellana Martínez, de 34 años, quien está acusado del delito de homicidio agravado.

Tras lo sucedido, la banda de metal Apes of God anunció que dejará los escenarios de "manera definitiva" e indicó que "por un largo tiempo" no se sabrá absolutamente nada de ellos.

Foto: Facebook.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios


.