Jueves, 13 de Junio de 2019 | 11:38 am

Edith Gonzáles, el adiós a una guerrera

La actriz mexicana falleció la tarde del miércoles producto de un cáncer de ovarios.

Edith Gonzáles, el adiós a una guerrera
Edith Gonzáles, el adiós a una guerrera

Edith Gonzáles de 54 años de edad falleció tras librar una larga batalla contra el cáncer de ovarios.

La reconocida actriz que dio vida a Doña Bárbara, Salomé, Corzón Salvaje y otras grandes producciones latinoamericanas deja un vació en los corazones de sus familiares y fanáticos que no creen su partida.

Según informaciones, Edith se encontraba interna desde hace varias semanas en un hospital pues su padecimiento se había agravado y ella habría pedido ser desconectada de las máquinas que la mantenían con vida.Muere la actriz Edith González a los 54 años

La actriz fue desconectada la noche de este miércoles 12 de junio, reportó Mara Patricia Castañeda al programa ‘Hoy’.

El mundo del espectáculo está de luto, tras confirmarse que la madrugada de este jueves 13 de junio murió la actriz Edith González a los 54 añosde edad. La última voluntad de Edith González fue que velaran sus restos en el Teatro Jorge Negrete.

Hasta el momento la familia no se ha pronunciado al respecto. A la actriz le sobreviven su esposo Lorenzo Lazo, quien también padece cáncer y su hija Constanza, de 14 años.

Castañeda precisó recientemente que la estrella de televisión sufrió una recaída por el cáncer que padeció por varios años y que a la una de la madrugada de este jueves 13 de junio su familia decidió retirarle los aparatos que la mantenían con vida en el Hospital Ángeles Interlomas.

 

Noticias

Déjanos tus comentarios


.