Jueves, 14 de Marzo de 2019 | 8:26 am

El caso del joven que se llama Optimosprayn: "Mi mamá quería colocarme Chayanne"

Su padre era fanático de la serie animada Transformers, por lo que lo bautizaron en honor al líder de los Autobots.

Cargando el player...

Elegir el nombre de un recién nacido siempre es un tema. Aunque algunos ya lo tengan decidido desde siempre, otros en cambio les toma bastante tiempo para elegir uno que les convenza 100%.

Pero también hay casos que llaman la atención por lo curioso del nombre y la razón de por qué llamaron así al recién nacido. El más reciente es el de un joven paraguayo de 20 años que sus padres lo bautizaron Optimosprayn Ismael Meza Barboza, en honor al líder de los Autobots de la popular serie animada "Transformers".

El caso de este joven se dio a conocer luego que se viralizara por las redes sociales una fotografía de su cédula de identidad, en la que se lee el curioso nombre.

"Me acuerdo siempre del primer día de clase, cada año era un show. Cuando estaba en el sexto grado, la profesora le pedía a todos sus alumnos para que se presenten con nombres y apellidos", dice el joven al diario Crónica de Paraguay.

Optimosprayn recuerda que en una oportunidad una profesora pensó que se estaba burlando de ella y lo expulsó del salón. "Me preguntó si ella tenía cara de payaso y dijo que me estaba burlando de ella y me echó de la clase", dice.

"Mis compañeros le dijeron que ese es mi nombre, me dijo que le muestre mi cédula y allí recién me creyó mi profe", agrega.

El nombre viene del fanatismo de su padre, quien es amante del animé y las caricaturas. Ahí la razón de por qué lleva el nombre del líder de los Autobots.

"Cuando era chico le encantaba Mazinger Z y después aparecieron los Transformers", dice y agrega que hubo una discusión entre sus padres, ya que su mamá era seguidora de Chayanne. "Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn", recuerda.

Finalmente quedó como Optimosprayn Ismael Meza Barboza, nombre que lleva con orgullo. "Le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo".

El joven se siente orgulloso de su nombre, tanto así que confesó que quiere tener dos hijos varones. "Uno va a llevar mi nombre y el otro se va a llamar Rodimus Prime, como el hermano perdido de Optimus Prime", dice.

Fotos: Twitter/Captura de video/Facebook

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

.