Lunes, 6 de Agosto de 2018 | 11:01 am

El desafortunado mensaje de Lady Gaga que la obligó a disculparse con la familia de Zombie Boy

Mientras que los parientes sostienen la versión de un accidente, la diva afirmó vía Twitter que Rick Genest se había quitado la vida.

Cargando el player...

Infobae

Lady Gaga se mostró profundamente afectada por la muerte de su amigo,  el modelo conocido como Zombie Boy, y llamó a luchar contra los problemas mentales.

Lady Gaga se disculpó por referirse a la muerte de Zombie Boy como un suicidio, después de que su familia insistiera en que había sido un accidente.

Rick Genest, de 32 años, fue encontrado muerto el miércoles después de caer desde el balcón de su apartamento en Montreal, Canadá.

La cantante, que eligió al modelo como la estrella de su video "Born This Way", le rindió un sincero homenaje en Twitter a principios de esta semana, pero ahora se disculpó por "hablar demasiado pronto" y calificar su muerte como suicidio, sin pruebas.

La estrella pop publicó dos nuevos tuits relacionados con la muerte de su amigo, y pidió disculpas a los familiares del modelo.

"Por respeto a la familia de Rick, a Rick y su legado, me disculpo si hablé demasiado pronto, ya que no había testigos o pruebas que apoyaran ninguna conclusión por la causa de su muerte. De ninguna manera quise hacer una conclusión injusta, mis más profundas condolencias a toda su familia y amigos", escribió.

"El arte que realizamos era sagrado para mí y fui emocional, él era un artista increíble y su arte y su corazón seguirán vivos", escribió Gaga en otro mensaje.

Esta semana, la cantante había anunciado la muerte de Zombie Boy asegurando que se había quitado la vida: "El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, sacar a la palestra la salud mental y eliminar el estigma de que no se puede hablar de ello", escribió en un tuit aque luego eliminado.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios