Martes, 8 de Enero de 2019 | 10:35 am

Fue hospitalizado de urgencia y sus fieles perros siguieron la ambulancia hasta la puerta del hospital

Los animales esperaron afuera del centro asistencial hasta que su amo salió.

Fue hospitalizado de urgencia y sus fieles perros siguieron la ambulancia hasta la puerta del hospital
Fue hospitalizado de urgencia y sus fieles perros siguieron la ambulancia hasta la puerta del hospital

Un curioso hecho ocurrió en Brasil que dejó de manifiesto la lealtad que tienen algunos perros con sus dueños. En el Hospital Regional Alto Valle en Río de Sul llegó cerca de las 3 de la mañana un indigente con un derrame cerebral. El hombre vivía en la calle con un grupo de perros quienes al ver lo que ocurría no dudaron en estar en todo momento con su amo.

El hombre fue llevado al centro asistencial mientras los animales seguían a la ambulancia sin perderle el rastro. El sujeto fue examinado en el hospital, mientras sus fieles perros se quedaron esperando en la puerta del establecimiento.

"Hoy me encontré con esta escena. En el hospital en el que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (habitante de la calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta", escribió Cris Mamprim, recepcionista del lugar quien publicó una fotografía de los perros esperando a su amo.

"Una persona simple, sin lujos, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, pero tiene a su lado los mejores compañeros, y el intercambio es recíproco. Intercambio de amor, cariño, calor y comprensión. Una persona que nos confesó que deja de comer para alimentarlos, señala la mujer.

Mamprim valoró la preocupación del hombre por sus animales, lo que quedó de manifiesto con la lealtad y compromiso que mostraron, quienes no lo abandonaron en ningún momento.

"No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no me importa ni lo juzgo, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas. Verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra lo amados y lo bien cuidados que están. Ay si todos fueran así... si no hubiera maldad, malos tratos...", agrega.

Finalmente el hombre fue medicado y abandonó el hospital a la hora de haber sido ingresado. En la puerta estaban sus fieles compañeros esperándolo. 

Foto: Facebook

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios