Miércoles, 12 de Abril de 2017 | 10:04 am

Gastó más de 30 mil dólares en la boda soñada y 6 semanas antes su novia lo dejó por una mujer

Ambos se conocieron en 2007, en 2013 se fueron a vivir juntos y el año pasado daría el gran paso... hasta que ella tomó otra decisión

Cargando el player...

Durante 10 años, Adam Vickers y Laura O'Callaghan mantuvieron una relación amoroso, cuyo destino era convertirse en una épica historia, considerando el tiempo que llevaban juntos y lo planes que tenía a futuro.

Luego de comprometerse en 2013, la pareja se fue a vivir juntos y decidieron que el 30 de julio de 2016 se casarían.

Con esa idea en mente, comenzaron a planificar el matrimonio perfecto. Sin embargo, las cosas dieron un radical giro cuando sólo quedaban seis semanas para el gran día; consigna The Sun.

Tras gastar unos 31 mil dólares en preparativos que ya estaban listos, Laura decidió no sólo cancelar la boda, sino que también terminar la relación que tenía con Adam y comenzar una nueva con una compañera de trabajo.

nintchdbpict000315257947

"Fue una gran sorpresa. Nunca sospeché que era lesbiana. Me sentía mal del estómago cuando me contó, no podía dejar de pensar que yo no era lo suficientemente bueno", detalló el hombre que se quedó con el corazón y el bolsillo roto después de la ruptura.

"Mirando hacia atrás, cuando me enteré de lo que pasó, comencé a juntar las piezas y me di cuenta. El cuerpo de Laura siempre estuvo, pero su cabeza anduvo siempre en otra parte", confesó el chico.

Tras terminar con la relación, Laura dejó la casa que ambos compartían, bloqueó a su expareja de Facebook y publicó un mensaje para avisarle a sus amigos que la boda no se realizaría.

Sin embargo, Adam no se enteró de que su ex estaba con otra persona hasta que uno de sus amigos le comentó sobre unas fotos de Laura en Tailandia -donde ambos se iban a ir de luna de miel- en las que aparecía con una chica llamada Sinead Keziah.

nintchdbpict000315257852

Sinead y Laura se conocieron en el trabajo, luego de que la primera llegara al hospital donde Laura trabaja como enfermera del departamento de salud mental, con el fin de realizar su práctica como psicóloga conductista.

Ahora que la relación de las chicas salió a la luz, el exnovio está enojado por la traición y preocupado de que el amorío entre ellas comenzara cuando él aún estaba compartiendo su vida con Laura; mientras que ella está 100% concentrada en su nueva vida.

nintchdbpict000315257844

Fotos: Reproducción The Sun



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios