Viernes, 17 de Marzo de 2017 | 10:31 am

¿Golpe de Estado? Denuncian que ya estaría en marcha un complot para derrocar a Trump

Cargando el player...

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, señaló que las agencias de Inteligencia y la oposición al mandatario quieren sustituirlo por el vicepresidente Michael Pence.

Julian Assange, el fundador de Wikileaks, ha señalado a través de su cuenta de Twitter que estaría en marcha un complot para derrocar a Donald Trump.

Según lo indicado por el ciberactivista, las agencias de Inteligencia y la oposición a Donald Trump estarían trabajando para crear las condiciones propicias para provocar la destitución del actual mandatario de Estados Unidos y sustituirlo por el vicepresidente Michael Pence.

"Pence es previsible, por lo tanto, derrotable", agregó el fundador de WikiLeaks.

En otro tuit, Assange aseguró que "dos funcionarios de Inteligencia cercanos a Pence han declarado en privado este mes que están planeando una toma de posesión de Pence", sin embargo, "no indicaron si Pence estaba de acuerdo".

Por su parte, Pence contestó a Assange en el programa de radio 'The Laura Ingraham Show' tildando sus tuits como "absurdos" y "francamente ofensivos".

La elección de Pence estaría relacionada con el hecho de que políticamente está más en sintonía con la de muchos miembros del Partido Republicano, quienes exigen una posición más dura respecto a determinados países.

Por otro lado, el periodista del Washington Post, Josh Rogin, ha señalado que Pence está ejerciendo una influencia creciente en los asuntos internacionales en la Casa Blanca, según informa RT.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios