Jueves, 13 de Abril de 2017 | 12:21 pm

La desgarradora historia de un niño de 13 años que transmitió su muerte por Instagram

El menor era visto por 50 amigos a través de la red social cuando el arma con la que jugaba se disparó accidentalmente

Cargando el player...

Su madre y el resto de la familia todavía no lo pueden creer. Malachi Hemphill, un niño de 13 años, estaba jugando con un arma en su casa, mientras hacía una transmisión para sis amigos a través de Instagram Live, cuando sufrió un accidente fatal.

El arma que el chico estaba manipulando, mientras 50 seguidores miraban su video, estaba cargada y se disparó accidentalmente. Al escuchar el terrible estruendo, la mamá y la hermana de Malachi corrieron a la habitación donde lo encontraron tirado en el piso.

El niño fue trasladado a un hospital cercano, en la localidad de Forest Park, en Georgia, Estados unidos, pero poco tiempo después falleció, consigna el sitio TKM.

madre muerto

La mamá de Hemphill relató lo sucedido al diario The Telegraph. "Mi hija gritó y dijo: ?mamá, apaga su teléfono?. Cuando miré su teléfono vi que estaba haciendo un Instagram Live", detalló.

"Es una pena que nunca va a desaparecer. Era mi único hijo (hombre). Solo tenía 13 años. La imagen de verlo tendido en el suelo nunca saldrá de mi cabeza", concluyó la mujer.

Foto: Captura de YouTube.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios