Martes, 12 de Marzo de 2019 | 9:24 am

La foto con que un hijo salvó el negocio de su padre al que nadie entraba

"Mi padre está triste porque nadie visita su nueva tienda de donuts", el hijo del dueño de un local de donas en Texas.

La foto con que un hijo salvó el negocio de su padre al que nadie entraba
La foto con que un hijo salvó el negocio de su padre al que nadie entraba

Abrir un negocio nunca es algo sencillo. Que los clientes entren a un restaurante o local recién inaugurado no es algo que se da de la noche a la mañana. Bien lo sabe el dueño de Billy's Donuts, un local de donas en Missouri, Texas (EE.UU.), quien veía con desazón que nadie entraba a su local.

Al ver la tristeza y frustración del hombre, su hijo decidió tomar una fotografía y publicarla en las redes sociales con la esperanza de atraer potenciales clientes. 

"Mi padre está triste porque nadie visita su nueva tienda de donuts", escribió junto a una serie de fotos que publicó en Twitter y en las que se ve la tristeza de su padre y el local completamente vacío.

Nunca pensó que las imágenes se viralizarían por la web, al punto que el tuit se ha compartido más de 700 mil veces y incluso la misma cuenta oficial de la red social compartió las fotos.

Gracias a la publicación, el local se comenzó a llenar de clientes e incluso hasta canales de televisión llegaron para conocer el negocio del que todos estaban hablando.

Ahora la cuenta de Instagram del local ya suma más de 100 mil seguidores y seguramente nunca más le faltará clientes.

Fotos: Twitter/Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

.