Martes, 4 de Septiembre de 2018 | 2:17 pm

'Me quedan solo días de vida': el adiós de una presentadora de la BBC con cáncer

Hace dos años Rachel Bland fue duagnosticada con cáncer de mama. Ahora su médico le dijo que le quedan solo unos días de vida.

'Me quedan solo días de vida': el adiós de una presentadora de la BBC con cáncer
'Me quedan solo días de vida': el adiós de una presentadora de la BBC con cáncer

En 2016 la presentadora de la BBC Rachel Bland (40) fue diagnosticada con cáncer de mama. Hace un par de semanas su médico le dio una terrible noticia: la enfermedad no tenía cura y le quedaban solo unos días de vida.

Bland, que lleva trabajando 15 años en la BBC, además era conocida por su podcast "You Me y Big C", en el que junto a sus colegas Deborah James y Lauren Mahon (que también tienen cáncer), hablaba de su experiencia con la enfermedad.

La presentadora decidió mirar de frente a la enfermedad y se despidió de su audiencia con un emotivo mensaje a través de su cuente de Twitter.

"En palabras del legendario Frank Sinatra: Me temo que el momento ha llegado, amigos. Y de repente. Me han dicho que solo me quedan días. Es bastante surrealista", escribió en la red social.

A pesar de lo crudo del diagnóstico, Rachel dijo hace un tiempo que "no tengo miedo a morir", sino que teme por sus seres queridos que deberá "dejar atrás". "Por mi querido Freddie, por Steve y nuestras familias. Incluso ahora, sabiendo que viene la conversación de 'no hay opciones disponibles', no puedo desmoronarme y caer en pedazos".

Fotos: Facebook/Twitter

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios