'Me quedan solo días de vida': el adiós de una presentadora de la BBC con cáncer
Hace dos años Rachel Bland fue duagnosticada con cáncer de mama. Ahora su médico le dijo que le quedan solo unos días de vida.

En 2016 la presentadora de la BBC Rachel Bland (40) fue diagnosticada con cáncer de mama. Hace un par de semanas su médico le dio una terrible noticia: la enfermedad no tenía cura y le quedaban solo unos días de vida.
Bland, que lleva trabajando 15 años en la BBC, además era conocida por su podcast "You Me y Big C", en el que junto a sus colegas Deborah James y Lauren Mahon (que también tienen cáncer), hablaba de su experiencia con la enfermedad.
La presentadora decidió mirar de frente a la enfermedad y se despidió de su audiencia con un emotivo mensaje a través de su cuente de Twitter.
In the words of the legendary Frank S - Im afraid the time has come my friends. And suddenly. Im told Ive only got days. Its very surreal. Thank you so much for all the support Ive received. Debs and lozz will continue with the #youmebigc podcast. Au revoir my friends. pic.twitter.com/DhMurbqMJz
— Rachael Bland (@Rachael_Hodges) 3 de septiembre de 2018
"En palabras del legendario Frank Sinatra: Me temo que el momento ha llegado, amigos. Y de repente. Me han dicho que solo me quedan días. Es bastante surrealista", escribió en la red social.

A pesar de lo crudo del diagnóstico, Rachel dijo hace un tiempo que "no tengo miedo a morir", sino que teme por sus seres queridos que deberá "dejar atrás". "Por mi querido Freddie, por Steve y nuestras familias. Incluso ahora, sabiendo que viene la conversación de 'no hay opciones disponibles', no puedo desmoronarme y caer en pedazos".
Fotos: Facebook/Twitter
Noticias
Notas recomendadas
-
'Estoy orgullosa de ser indígena': actriz de Roma responde a insultos de colega mexicano
-
La justificación para la candidatura de Donald Trump al Nobel de la Paz 2019
-
'¡Detente, mamá!': jugador de la Roma recrimina a su madre por publicar fotos demasiado sexys
-
Sin saberlo le enseñó a su perro a irse a dormir cada vez que apaga su Xbox