Viernes, 9 de Febrero de 2018 | 11:05 am

Narcotraficante detenido no va al baño hace tres semanas para no "botar" la droga que se tragó

El traficante fue detenido el 16 de enero y aún no entrega las pruebas naturalmente a la policía.

Narcotraficante detenido no va al baño hace tres semanas para no botar la droga que se tragó
Narcotraficante detenido no va al baño hace tres semanas para no botar la droga que se tragó

Un narcotraficante miembro de una banda que se dedicaba a vender drogas en Inglaterra ha pasado tres semanas sin ir al baño, para que la policía no obtenga las pruebas que tragó antes de su arresto. 

La unidad Operation Raptor West de la policía de Essex ha estado publicando actualizaciones diarias en Twitter sobre el hombre, que se cree pertenecía a una pandilla londinense, fue detenido el 16 de enero, cuenta The Sun.

El traficante no ha querido ir al baño y tampoco quiso la asistencia médica para que le sea removida la droga que tiene en su interior. La policía insiste en que lo mantendrán encerrado hasta que la evidencia salga naturalmente de su cuerpo. 

Estos son algunos de los mensajes que ha publicado la policía:

"Hoy es el día 19 y todavía no tenemos movimiento, el hombre no parece entender que eventualmente va a necesitar ir #VigilanciaCaca".
"Día 21/Tres semanas para nuestro hombre en #VigilanciaCaca todavía no hay movimientos/objetos que reportar, él seguirá con nosotros hasta el viernes cuando volvamos a tribunales donde pediremos otros ocho días a menos que produzca algo antes de la audiencia".
"Día 22 y el hombre aún no ha utilizado el baño".
"Día 22 y el hombre aún no ha utilizado el baño". 

Fotos: Twitter / Wikipedia

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios