Jueves, 11 de Abril de 2019 | 10:34 am

Ponen en arriendo el bikini más polémico de Kim Kardashian

Se trata del traje de baño de dos piezas de Chanel de color negro que tanto dio que hablar en las redes sociales.

Cargando el player...

Kim Kardashian es la reina de las polémicas en las redes sociales. Una bastante recordada tuvo como protagonista a un provocador bikini negro de la marca Chanel que la influencer posó sin vergüenza en Instagram. 

Ahora el traje de baño de dos piezas está disponible para ser arrendado por quien pueda pagarlo. Esto quiere decir que no es posible comprar el bikini sino tan solo adquirirlo por un tiempo limitado. de 72 horas.

Se trata de una prenda formada por dos piezas de color negro donde el logotipo de Chanel ocupa la máxima extensión de tela. El bikini es minúsculo y tanto la parte de arribo como la parte de abajo se sujetan por unas finas tiras que permiten lucir el cuerpo al máximo.

Cuando Kim posó el bikino, el pasado 5 de octubre, la foto logró más de cuatro millones de "likes" pero también sembró gran polémica ya que para muchos su posado era más propio de una revista erótica que de una red social pública, publica Muy Fan.

Ahora la tienda online El Cyder, con sede física en Los Ángeles, Estados Unidos, puso la prenda a disposición de quien lo quiera y pueda costear el arriendo, que de seguro no debe ser nada barato.

Foto: Instagram.

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios


.