Jueves, 13 de Abril de 2017 | 8:26 am

Tuitero cuestionó su color de piel y ella le tapó la boca con una brillante respuesta que nunca olvidará

Durante años la joven ha tenido que enfrentar comentarios de este tipo, pero ahora decidió decir algo al respecto y muchos aplauden sus palabras

Cargando el player...

Como aspirante a modelo, Mimi Mbah (19) es simplemente espectacular y no tiene problema en dejarlo en claro en las redes sociales, donde ha tenido que aprender a manejar una desagradable situación: los críticos.

Generalmente, la residente de Gaithersburg, Maryland, los ignora. Pero hubo un comentario contra su color de piel que no pudo dejar pasar y que decidió responder de una forma bastante brillante.

 

Una publicación compartida de Mimi?? (@dopelike_mimi) el

Todo comenzó cuando la cuenta de Twitter @_AFRICANS_ compartió una foto de la joven, originaria de Camerún, celebrando su belleza.

En medio del centenar de respuestas positivas, habían comentarios bastante desagradables, incluyendo uno que decía: "Si fuera más blanca, sería perfecta".

Mimi no sólo tomó esas palabras para compartirlas en su cuenta de Twitter, sino que también aprovechó de darle un certero mensaje al sujeto. "No, gracias, no cambiaría mi color de piel por nada del mundo. Soy perfecta igual", escribió la chica.

"Cuando vi por primera vez el tuit me decepcioné. He oído eso tantas veces, cuando era más joven, pero no creía que la gente a esta edad seguiría pensando lo mismo", confesó la joven a Metro.

 

Una publicación compartida de Mimi?? (@dopelike_mimi) el

Sin embargo, no todo ha sido tan malo, ya que gracias a su respuesta Mimi no sólo ha sumado seguidores, sino también adeptos que la felicitan por su valentía y jóvenes que se han visto inspiradas por ella.

"Es agradable saber que mi confianza podría ayudar a otros. Hay que mantener una actitud positiva y de amor a uno mismo. La piel oscura no es un delito y somos hermosas como somos", remató Mimi.

Foto: Instagram @dopelike_mimi



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios